domingo, 16 de septiembre de 2012

Encontrando a Alex




FICHA TECNICA:

Titulo: Encontrando a Alex
Autor: Kathrin Sehrocke
Editorial: Lual Ediciones
ISBN:978-8493-660642
Nº de paginas: 166
Precio: 15 €                        

SINOPSIS:
-¿Tú también crees que Alex es un tío raro?
La voz de Jasmin sonaba extraña. Un poco gastada. Como si hablara a media velocidad.
Ira se apoyó en el hombro de Felipe.
-¡Las cosas que se os ocurren! Tan sólo es un poco...
-¡Maricón!
Jasmin se rió y se enroscó en el suelo adoptando la postura fetal.
-Nuestros padres dicen que es maricón
-¿De dónde habéis sacado esa tontería?
- ¡Bueno, parece una mujer!




OPINION:

Lo que me llamo la atención desde el principio fue la sinopsis, era rara y me gusto.
No conocía a la autora y quería probar algo de ella.

El libro en general no me ha gustado. Antes de empezar a leerlo, leí algunas reseñas para ver como lo ponían, todas las criticas eran bastante malas, pero aun así quise leerlo.

Me esperaba mucho más de este libro. Las únicas ventajas que tiene, es que se lee bastante rápido y tiene un lenguaje que utilizamos mucho hoy en día.

Los personajes tampoco me han gustado,pero ninguno. En el caso de tener que elegir a alguno escogería a Tobías, pero a ninguno más.


En conclusión, se lee rápido. Al no tener una trama fija no hace interesante el libro. Es raro, y por eso ha llegado al punto de no gustarme.

PUNTUACIÓN:











Nerea.


Gracias a la Editorial por el envió del ejemplar.

1 comentario:

  1. Bueno no habia visto este libro, pero con lo que dices no me animo a leerlo.
    Feliz dia

    ResponderEliminar