jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi Anaranjado Atardecer

Título: Mi anaranjado atardecer
Autora: Kyoko Kumagai
Género: Shojo
Nº tomos: 5 (completa)
Editorial: Ivrea


Resúmen:

Natsumi entró en el club de atletismo del instituto Tokiwa, pero sus miembros se pasan todo el tiempo jugando al básquet y al fútbol. ¡Encima, el jefe del club, el senpai Yoku, es súper enano!
Natsumi está siempre enfadada con Yoku porque nunca puede contar con él, pero más tarde descubre que todo forma parte del entrenamiento para las actividades de atletismo. ¡¡Además, cuando ve por primera vez el gran salto de Yoku, queda impresionada!! Natsumi...¡¿Se habrá enamorado de él?!



Opinión:

La verdad es que llevaba tiempo sin emocionarme tanto leyendo un manga. He leído muchísimos y normalmente me gustan, pero este, sinceramente me encantó ¡llegando al punto de no poder esperar para comprarme el siguiente tomo! Aunque en un principio he de admitir que la sinopsis no me convenció demasiado y lo escogí porque el estilo de los dibujos me gustaba, pero la historia es mucho más intensa y el club de atletismo es solo una excusa para un nuevo romance entre los personajes. ¡A quienes os guste este género, estoy segura de que os encantará tanto como a mi!

Puntuación:






Ariane

5 comentarios:

  1. No he leído este manga, pero si dices que está bien, le echaré un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto. No lo conocía pero lo pintas tan bien que le daré una oportunidad =D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el manga,
    lástima que no tuviese buenas ventas -.-U
    Chao

    ResponderEliminar
  4. Llevaba unos días buscando un manga que me llegase y cumpliera con las características de este, ¡muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta me gusto la sinopsis pero donde puedo descargarlo em mi pais no venden mangas y quiero leerlo T-T

    ResponderEliminar