martes, 18 de septiembre de 2012

Premios!!

Este premio nos lo pasa Dulce del fabuloso blog: Las mil y una sonrisas




Estas son las normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


11 cosas sobre nosotras:


Nerea:

- Me gusta mucho ver películas o series.
- Me considero una persona muy maja, pero como me hagas daño, date por muerto.
- Odio que hablen de mi a mis espaldas.
- Me gusta salir con mis amig@s, suelo pasármelo muy bien.
- Me encanta reírme, hasta el punto en el que te duele la tripa :P
- El día que más me gusta es el día de mi cumpleaños.
- Me gustaría ir algún día a Argentina o México, ya que sueño con ir allí desde los cuatro años.
- Lo que más me gusta es dormir.
- Me encantaría dar la vuelta al mundo.
- Soy fan de One Tree Hill.
- Me encanta Lucas Scott


Ariane:


- Me encanta ver todo tipo de películas y series, ya que despues me inspiran mucho para escribir.

- No puedo evitar preocuparme por personas cercanas a mi, aunque eso signifique ponerlas por delante de mi misma.
- Siempre que puedo ayudo a abuelitos y abuelitas que necesitan ayuda en la calle (por ejemplo a llevar bolsas)
- Soy una persona muy creativa y puedo llegar a hacer cosas muy bonitas con manualidades.
- Adoro dibujar, me ayuda mucho a relajarme los días de insti.
- Odio que la gente ponga por las nubes mis dibujos o cuadros, ya que yo no dejo de ver fallos por todos lados :P
- Me encantaría poder publicar un libro cuando tenga un poco más de experiencia escribiendo.
- ¡Soy fan número uno de Pulseras Rojas! Ay... pobre Ignasi... T__T como lloré con su muerte...
- Sueño con viajar a Japón cuando sea mayor y como no, aprender japonés.
- Me gusta pasar el rato con mis amig@s, porque me lo paso muy bien.
- Me encanta conocer gente nueva, aunque soy extremadamente  vergonzosa.

11 respuestas:


¿Tienes manía por las cosas monas?

Nerea: No.
Ariane: Por algunas si.


¿Te gustan los trenes?

Nerea: Si, no es que me disgusten del todo.
Ariane: Si, la verdad es que montar en tren me tranquiliza bastante.

¿Necesitas burbuja de plástico para tomar sopa? xD

Nerea: No.
Ariane: Nop, además no me gusta nada la sopa.

Si tuvieras que descuartizar a alguien (ya se que es una pregunta preciosa) ¿por dónde empezarías?

Nerea: Empezaría por arrancarle todas las uñas una a una muy despacito.
Ariane: Empezaría por echarle cera por toda la cabeza y arrancarle el pelo de cuajo, después ya pensaría algo peor (no penséis que estoy loca eh? jaja)

¿Te consideras unicornia?

Nerea: No.
Ariane: Nop

¿Tienes pipas?

Nerea: Ahora mismo no xD
Ariane: En casa si, aunque no suelo comer ja ja.

¿Cuál es la última canción que has escuchado?

Nerea: Call me maybe.
Ariane: No me acuerdo :S supongo que la que he elegido en Domingos musicales xD

¿Te has vestido alguna vez de flamenca? (también se dice vestido de gitana)

Nerea: No.
Ariane: No

¿Te gusta Justin Bieber? (cuando lo leáis  tenéis que tener en cuenta que se dice biber no bieber)

Nerea: NOOO! Con perdón a los fans.
Ariane: La verdad es que hay dos canciones suyas que no me disgustan, pero en cuanto a su personalidad, me parece que es una buena persona.

¿Sabes jugar al parchís?

Nerea: Si.
Ariane: Siii

¿Sabes que famosa triologia escribió Cornelia Funkle?

Nerea: No.
Ariane: La verdad es que no...


Nuestras 11 preguntas:


  1. ¿Cual es la mayor locura que has hecho por amor? o ¿Cuál harías?
  2. ¿Eres de números o de letras?
  3. ¿Prefieres dibujar o ver dibujos de la gente?
  4. ¿Qué tipo de persona crees que eres?
  5. ¿Qué tipo de carrera te gustaría hacer? o ¿en que te gustaría trabajar?
  6. Escribe tres cosas que te gustaría que algún día se hicieran realidad.
  7. ¿Se ha cumplido algún deseo que has pedido alguna vez?
  8. ¿Cual es tu trilogía favorita?
  9. ¿Alguna vez has hecho un deporte de riesgo?
  10. ¿Que regalo te haría feliz que te regalasen en tu cumpleaños?
  11. ¿Crees en el amor a primera vista?

Y finalmente los 11 nominados!! Aunque sabéis que todos vuestros blogs nos encantan ;)

  1. Catnip de Laberintos de Tinta
  2. Cerecita de Una taza de café
  3. Bambú de Estantería Dorada
  4. Dolo de  It's time to magic
  5. Jenni de Entre páginas perfectas
  6. Jaune Grenouille de Frogiteca
  7. Bookland de Como libro por su estante
  8. Bess de Historias por descubrir
  9. Carla Amaral Viviendo de las palabras
  10. Todos mis libros de Todos mis libros
  11. Pakiko de Las lecturas de Pakiko
En seguida nos pasaremos por vuestros blogs para avisaros de este premio!!

9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades wapis :D!
    Oisshhh gracias por otorgármelo *_*!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio :) y gracias por nominarme, aunque lo hice hace poco así que no creo que repita, pero gracias de todas formas! ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!! Ahora lo contesto y mañana lo publico!! :) Gracias chicas! Sigan asi de bien con el blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadeees! y gracias por nominarme,me encanta su blog :3 besos!

    ResponderEliminar
  5. He pasado un rato muy divertido con vuestras respuestas. Solo quiero agradeceros el premio y que os hayáis acordado de mí. No sé si podré responderlo o no, ya veremos que últimamente tengo mucho curro y no me suelo prodigar en estas entradas.
    Muchos besos a ambas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
  7. Ueeeee!felicidades poor el premio y muchísimas gracias por nominarme, me pongo ahora mismo a hacerlo todo y subiré la entrada pronto ^^
    un besito!

    ResponderEliminar