martes, 8 de enero de 2013

¡Nuevo Premio!





¡Hola! Primero dar las gracias a Karla Amaral del blog  Viviendo de las palabras  por otorgarnos este premio.




La reglas:

-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.

-Dar el premio a 15 blog que te gusten.

-Comparte 7 cosas sobre ti.

-Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


Los 15 blogs nominados son:

1- Ariadna (Libros juveniles llenos de magia)

2-Samira (Más que fantasía)
3-Nocturna (El mundo de nocturna)
4-Pakiko (Las lecturas de Pakiko)
5-Angeles (Mi Metrópolis)
6-Light (La última pagina)
7-Akaxu (Akaxuth World)
8-Franela (El blog de Franela)
9-Angie L (Wonderland of an Angel)
10-Celia (Leer,soñar y Amar)
11-Alyena (Cazadora de libros)
12-Catnip Lovegood (Laberintos de Tinta)
13- Hannah (Luminous words)
14-Ebole (Alma de papel y corazón de tinta)
15-Adri Lunático (Soñando entre lineas)


Aquí las 7 cosas que nos gustan:


Nerea:

1. Me gusta mucho ver las películas o series favoritas.
2. Me gusta viajar, aunque no haya ido a muchos sitios. (Mas bien pocos)
3. Me encanta ver Gran Hotel *_* (creo que me he obsesionado xD)
4. Me encanta leer libros en días de lluvia acurrucada en el sofá con una manta y un buen libro (soy mas que feliz :D)
5. Soy adicta a las patatas fritas o palomitas x)
6. ¡Odio las clases de gimnasia! (Me considero anti deportes)
7. Una de mis canciones favoritas es Let it be de The Beatles



Ariane:

1. Salir con mis amigos, porque se han vuelto muy importantes para mi.
2. Escribir, intentar dejar grabado en un trozo de papel las distintas historias que se me pasan por la cabeza.
3. Dibujar, es algo que muchas veces me tranquiliza.
4. Salir de fiesta y pasármelo bien, sin tener que preocuparme de perder a mis amigos de vista.
5. Me gusta que se preocupen por mi aunque normalmente soy yo quien se preocupa demasiado por los demás.
6. Adoro echar unas risas con mis amigos y olvidar los problemas y preocupaciones.
7. Me gusta ver felices a quienes me rodean aunque para ello a veces tenga que hacer payasadas o un poco el ridículo.




9 comentarios:

  1. ¡enhorabuena por el premio! =) A mí también me encanta viajar aunque no lo haya hecho mucho y también suelo ser yo la que más se preocupa por las cosas ^^ ¡muchas gracias por otorgármelo :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas! Felicitaciones por el premio, y gracias por nominarme. Lo colgare muy pronto. Un beso genias :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy antideportes como Nerea jajaja. Felicidades por el premio y gracias por pasármelo! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapas!!! Y muchísimas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilu. Besotes cielos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Enhorabuena por el premio, os lo merecéis ^^ Y muchísimas gracias por nominarme, me ha echo mucha ilusión :D en cuento pueda le dedico una entrada, probablemente sea mañana ^^
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! felicidades por el premio y muuuchas gracias por nominarme, ya estoy trabajando en la entrada. =D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio guapas, pero no suelo hacer entradas que no sean reseñas.
    Mil abrazos

    ResponderEliminar