viernes, 8 de febrero de 2013

Sueña de Lisa McMann



FICHA TÉCNICA:

Titulo: Sueña (La cazadora de sueños #1)
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest
Nº de paginas: 224
Precio: 14,95€   

SINOPSIS:

Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora toma parte... 


OPINIÓN:

Tenia desde hace mas de un año esta trilogía en la estantería pero nunca me había decidido a leerla. 

Sueña es el primer libro de la Saga La cazadora de sueños. 
Es un libro que no me llamaba mucho, desde que mi madre me lo compro no le había dado una oportunidad hasta ahora y la verdad es que me a sorprendido bastante.
La historia en general es interesante y la trama hace que te enganches mucho y así lo lees rápido. Tampoco tengo mucho que decir, me ha gustado y ya. No es que no me haya gustado pero tampoco me ha encantado es un libro con el que pasar un buen taro.


Sobre los personajes tengo que decir que Janie, me ha gustado como protagonista para esta historia. Aunque tenga un "don" es que entrar en los sueños de las personas mientras duermen, al principio no le gusta pero eso cambia cuando conoce a la señora Stubin. Tiene una madre alcohólica  muchos problemas pero todo lo afronta muy bien. Luego esta Cabel, es un chico misterioso, al principio no me gustaba para nada me daba muy mala espina, pero luego me ha gustado muchísimo.
Y por ultimo esta Carrie la mejor amiga de Janie, es muy buena amiga y me ha caído bien desde el primer momento.
  


Es un libro facil de leer y con eso le acompaña la trama que esta bastante bien. Leeré la segunda parte ya que dicen que esta mejor que la primera.

PUNTUACIÓN:









Nerea 



3 comentarios:

  1. A mí también me pareció un libro que para pasar el rato está bien pero no es que me encantara. Tengo que continuar esta trilogía que yo también he leído que el siguiente está mejor.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó esta saga, mi libro preferido es el segundo *O*

    ¡Un abrazoooo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Recién descubrí este blog, me ha gustado mucho.

    Leí esta saga el año pasado, y realmente estoy de acuerdo: para pasar el rato sin más. La segunda entrega está más interesante que la primera y la tercera... el desenlace? Mejor espero a que lo leas para tu comentes :)

    Yo recién he abierto blog literario. Espero vuestra visita.
    fadetaarual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar