miércoles, 6 de marzo de 2013

El verano en el que me enamoré


FICHA TECNICA:

Titulo: El verano en el que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Nº de paginas: 264
Precio:  13,95€                       

SINOPSIS:

 Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuentan de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en se enamorará; aunque también será el verano en que todo cambiará.



OPINIÓN:

Este libro me lo presto una amiga, me dijo que a ella le había gustado mucho y por eso decidí leerlo. El libro me ha encantado. Es un libro muy veraniego aunque yo lo haya leído ahora xD Pensaba que iba a ser el típico libro de el amor de verano de una adolescente  pero tengo que decir que me a sorprendido muchísimo  No solo nos encontramos con el amor si no con un libro lleno de cariño hacia nuestros seres queridos. 


Los capítulos van contando lo que le pasa a Belly, están narrados en primera persona y así podemos saber lo que piensa ella en todo momento. A veces se traslada a otro verano cuando era pequeña pero todo el rato en la casa de la playa.
Es un libro  con muchos capítulos pero gracias a que son muy cortitos se leen super rápido.


Nos cuenta la historia de Belly, una chica de 16 años que se pasa todos los veranos en la casa de verano Cousins Beach  con su madre, Steven su hermano mayor, Susannah la mejor amiga de su madre (y dueña de la casa) desde que eran pequeña y los dos hijos de esta ultima Conrad y Jeremiah.

De los personajes tengo que decir que todos absolutamente todos me han gustado. Belly la protagonista de esta historia es muy inocente en su niñez, pero a medida que va creciendo se convierte en un chica valiente y segura de si misma. Steven el hermano de Belly es un gran hermano para ella, siempre hace como que no le importa diciéndole que es una niña tonta pero en el fondo la quiere y la aprecia mucho. Jeremiah me encanta ese chico es tan dulce, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Y por ultimo Conrad, al principio no me caía nada bien, pero al final del libro me ha hecho que le coja mucho cariño.

Pero de todos los que aparecen en este libro, me tengo que decidir por alguno sin ninguna duda me quedo con Susannah la madre de Conrad y Jeremiah. 

El verano en el que me enamoré es un libro muy fácil de leer, en el que te cuanta la historia de Belly una chica que se enamoro un verano en Cousins Beach.


Tengo muchas ganas de leer la segunda parte No hay verano sin ti. La tercera parte se llama Siempre nos quedara verano que no se cuando se publica en España.

PUNTUACIÓN:








              
 Nerea.           

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me atrae es la portada, es muy bonita. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo bastantes ganas aunque de momento no creo que lo lea para no empezar muchas más sagas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta, me dieron gana de leerlo.
    Gracias por compartirlo. Besps

    ResponderEliminar
  5. ohh tiene una pinta genial, me llama!
    Unbeso

    ResponderEliminar