miércoles, 3 de abril de 2013

Libros leídos en Marzo


¡Hola! Aquí os dejo la lista de los libros que me he leído durante el mes de marzo.

EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ


Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.


HUYE (LA CAZADORA DE SUEÑOS #3)




Por primera vez en años, Janie se va de vacaciones. Está pasando unos días en la cabaña del lago que tiene el hermano de Cabe, lejos de su madre alcohólica y del revuelo que ha causado en el pueblo la revelación de que ella trabaja para la policía. Por suerte, ya puede dejar de esconder su relación con Cabe y el año que viene comienza la universidad, lejos del pueblo. Por desgracia sus poderes le evitan llevar una vida normal, y tras un par de incidentes con sueños en los que Cabe no reacciona como ella espera, Janie comienza a tener dudas.Pero todo deja de tener importancia cuando Janie recibe una llamada de Carrie en la que su amiga le informa que ha tenido que llevar a su madre al hospital. Janie y Cabe vuelven corriendo para descubrir que no es la madre de Janie la que está ingresada, si no su padre, al que Janie jamás conoció ya que abandonó a su madre antes de que ella naciera. El padre está en coma, y la única persona que aparece en los papeles médicos que hay en su casa es su madre, que no quiere saber nada del tema.Sospecha que su padre podría ser como ella y tener la habilidad de entrar en los sueños de los demás, así que comienza a investigar su vida y su pasado para intentar descifrar su propio futuro.



¡BUENOS DÍAS PRINCESA!





"Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!”

NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO





“Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?”
Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo su amistad con amor, y sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

NO HAY VERANO SIN TI



Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrand y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar...



Las reseñas están en el blog por si a alguien quiere saber mi opinión.


¿Que os parecen los libros?¿Os interesa alguno?



6 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros pero los dos de Jenny Han me llaman muchísimo la atención =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he leído ninguno pero alguno lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! hace tiempo que quiero leer la saga Sueña y también me llama la de ¡Buenos días princesa! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que leí El verano en que me enamoré y no hay verano sin ti, me encantaron *___*
    Le tengo ganas a Buenos días princesa aunque no sé, no me acaba de llamar del todo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que solo he leído el 1 de blue jeans y no me acabo de gustar.. espero que te gustaran todos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Pues no me he leído ninguno y la verdad es que me llaman mucho. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar