miércoles, 10 de abril de 2013

No hay verano sin ti


FICHA TECNICA:

Titulo: No hay verano sin ti
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Nº de paginas: 268
Precio: 13,95€                    

SINOPSIS:

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrand y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar...


OPINIÓN:


No hay verano sin ti es la segunda parte de la trilogía Verano de Jenny Han.

En este parte Belly lo pasará mal. Susanah la madre de Jeremiah y Conrad muera tras su enfermedad y eso le pondrá muy tristes. Pero mas triste aun es que haya cortado con Conrad y saber que nunca mas volverá a la casa de la playa de Cousins.
Pero una llamada de Jeremiah ara que Belly tenga una minima esperanzada de que el peor verano de su vida no vaya a ser tan malo.


La historia esta narrada en primera persona, contada por Belly y a veces por Jere. Sigue el mismo orden, los capítulos son cortitos y se leen muy rapido. Gracias a eso la lectura se hace muy amena.

Los personajes siguen siendo los mismo Belly, Corand, Jermiah todos ellos son geniales. Belly ha cambiado, ha madurado en este libro. Corand siguen siendo el mismo chico borde de el verano pasado, aunque podremos descubrir un poco sus sentimientos. Y Jeremiah este chico me encanta siempre sonriendo.
Tenia muchas ganas de leer esta segunda parte. La verdad es que me ha gustado mucho no más que el primero pero si mucho. Un libro veraniego con el que pasarás un buen rato. Me encanta esta trilogía esta muy bien.

Tengo muchas ganas de que salga la tercera parte para saber que pasa.

En conclusión un libro con el que disfrutaras de principio a fin. Lo recomiendo mucho para pasar un muy buen rato.

¡Quiero leer la tercera parte! ¿Alguien sabe algo de su publicación en España?

PUNTUACIÓN:










Nerea

5 comentarios:

  1. Tengo la primera parte, a ver cuándo la leo ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea de la publicación del tercero, ya que esta colección no la he leído y no estoy informada. Tienen pinta de estar entretenidos y muy veraniegos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El libro y la saga no los he leido pero tienen buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    Yo os lo recomiendo ya que es un libro muy bonito, a mi me ha encantado y voy por el segundo, espero que me guste como el primero.
    Besooos!

    ResponderEliminar