lunes, 27 de mayo de 2013

IMM 6


¡Hola! Os traigo otro Imm con los libros que he comprado en el mes de Abril y Mayo. Espero que os gusten  ^^

Para empezar la foto con todos los libros y mangas juntos.





Empezamos con los mangas:




Marmalade Boy
Tomos 1 y 2
Editorial: Planeta de agostini

Tenia muchas ganas de comparmelos. Ya me los he leído y me han gustado muchisimo espero poder comprarme los siguientes pronto.




Alice: Escuela de magia
Tomo 9
Glenat Editorial

Llevaba mucho tiempo sin comprar mangas y deje esta colección ahí estancada y eso que me estaba gustando, pero ya he vuelto a comprar y espero terminarla pronto.

Libros:




El secreto del amor
Editorial: Montena
Autor: Daniel Blanco

Gana el libro en el sorteo de Espe (Letras, Libros y Más) Me hizo mucha ilusión porque es el primero que gano :D


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Editorial. Noguer
Autor: Ransom Riggs

Cuando salio me llamo muchísimo la atención y el otro día cuando lo vi lo tuve que comprar.



Cuento de Navidad
Autor. Charles Dickens
Editorial: Bmabú (Clasicos Universales)

Leí este libro el año pasado en ingles como lectura obligatoria y me apetecía mucho leerlo en español, por eso se lo pedi a la Editorial.

Y para terminar la joya de este IMM...



Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta

Tenia muchísimas ganas de leerlo y cundo lo vi en La casa del libro lo tuve que comprar sin pensarlo dos veces. Ya lo he leído y me ha encantado. Esta semana subiré la reseña.

Espero que os haya gustado.

Un beso ^-^



          
Nerea

9 comentarios:

  1. De Marmalade boy tengo la colección completa de comics y es genialosa. El secreto del amor es un libro que está muy chulo y es entretenido. Bajo la misma estrella tengo ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. El de Miss Peregrine lo he reseñado hace poco me encantó, espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oohh! Marmalade Boy!! Lo veía de pequeña en La 2 *_*
    El hogar de Miss Peregrine... lo tengo en la estantería aún por leer. Bajo la misma estrella ya lo leí, pero a diferencia de la mayoría, no me gustó mucho.
    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. Marmalade boy es un manga que me encanta y de los libros estoy deseando leer El secreto del amor y Bajo la misma estrella ^^

    ResponderEliminar
  5. Marmalade Boy!, sabias que han sacado la continuación ¿?

    Creo que los protagonistas son los hermanos pequeños de ellos!.

    Te sigo guapa, me encanta tu blog!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando conseguir los tomos de Marmalade boy.
    Disfruta las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Bajo la misma estrela y los mangas de Marmalade Boy son geniales :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los libros,manga es que no e leido nunca ninguno.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! disfrútalos! a mí me llama Bajo la misma estrella!

    Besos =)

    ResponderEliminar