lunes, 8 de julio de 2013

Sinsajo


FICHA TÉCNICA:

Titulo: Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Nº de paginas: 420 
Precio: 16,00€ 

SINOPSIS:

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.



OPINIÓN:

*Puede tener spoilers*

Sinsajo, es la tercera y última parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Estaba deseando leerla después de como termina la 2ª parte. Y tengo que decir que me ha gustado mucho el fin de los tres libros.

Sinsajo, nos cuenta como Katniss y otros vencedores son rescatados del los juegos. Después les explican el porque de todo lo que ha pasado mientras estaban en la arena, y como ella y Peeta han sido usados para un juego en contra del Capitolio.

Tengo que decir que cuando empece el libro estaba deseando saber como iba a continuar la historia. Al principio se me hizo un poco lento el ritmo pero cuando llevas mas o menos cien páginas o así la lectura se vuelve mas amena y muy fácil de leer.

Los personajes, Katniss sigue siendo la misma chica fuerte de los libros anteriores, pero en este libro pasa mucho tiempo en el hospital, pero a pesar de eso me sigue pareciendo una chica decidida y que no toma un No por respuesta. Esta vez Gale toma más protagonismo que antes y así podemos conocer más cosas sobre él. Finnick, es un chico muy fuerte que ha sufrido mucho por mantener a salvo a alguien muy importante para el.
Y por último, Peeta, tiene una actitud muy rara, pero a medida que leas lo entenderás.

Lo que no me ha gustado es que la autora cuando estuvo escribiendo la tercera parte solo tenia en la cabeza: Muerte.
Muchos personajes mueren y eso no me ha gustado nada de nada.

La autora ha sabido unir bien los libros anteriores con este último y el final es muy sorprendente.

PUNTUACIÓN:






               
Nerea 

7 comentarios:

  1. Holaa^^
    No he leído la reseña por el aviso de spoilers, ya que sólo he leído el primero :P
    Como me gustó pienso seguir con la trilogía aunque no sé cuando :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Es mi trilogía favorita oficialmente
    Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me la ha regalado la trilogía completa el otro día mi chico y la verdad que le tengo muchas ganas porque aún no había leído ninguno de ellos, estoy deseando ponerme con ellos pero ahora mismo tengo varios libros por leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me gusto este final, es cierto que varios personajes mueren pero se sintió real.
    Besos!1

    ResponderEliminar
  5. La saga me gusta, pero no me
    apasionada, es más bien buena nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Terminé un poco colapsada ya que me leí los tres libros de una xDD y bueno, el tercero no estuvo mal, pero hubieron detalles que me dieron mucha lástima (que no digo que no tuvieran que pasar, pero bueno...) Entiendo a lo que te refieres cuando hablas de tanta muerte XD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hace meses que tengo ganas de leer este libro, ya que es el único que me falta para terminar la historia pero con tantas novedades aún no he podido comenzarlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar