miércoles, 9 de octubre de 2013

Last Quarter


FICHA TÉCNICA:

Titulo: Last Quarter
Autor: Ai Yazawa
Editorial: Planeta DeAgostini
Tomos: 3                            

SINOPSIS:

Mizuki es una adolescente cuya vida familiar y sentimental se ha derrumbado. Su suerte cambia cuando conoce a Adam, un enigmático músico que la enamora al son de una canción: Last Quarter. Pero cuando parecía que su vida iba a mejorar, dejando atrás Japón con Adam, un camión la atropella. Al despertar, Mizuki habrá perdido la memoria y su identidad. Pero a su lado encontrará a la pequeña Hotaru, que le ayudará a resolver su misteriosa situación. La autora de NANA, nos trae una historia de amor dramática que también ha sido adaptada al cine.



OPINIÓN:

Es lo segundo que leo de esta autora y me ha gustado igual. Lo primero que leí fue Historias de un vecindario y me encanto. Por eso he leído estos tres tomos. Además tenia muy buenas criticas y una amiga me los ha dejado.

Mizuki una adolescente que acaba de romper con su relación esta muy mal hasta que conoce a Adam un inglés del que se enamorara desde el primer momento.

Hotaru una niña de once años, encuentra a Mizuki en la casa encantada. Allí empezaran una relación de amistad muy grande y gracias a eso, le podrá ayudar a su nueva amiga. Y todo eso acompañada de sus compañeros de clase.

Es una historia paranormal acompañada de misterio, que se resuelve en cada tomo. Acompañados de unos personajes encantadores.

Me enterado de que hay película y tengo muchas ganas de verla a ver que tal esta.


PUNTUACIÓN:






Nerea.

5 comentarios:

  1. Me gustó bastante este manga, todo lo que he leído de Ai Yazawa me gusta, este es de los que menos pero aún así está muy bien. La peli la vi y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho este manga y me sorprendió porque no esperaba esa historia de Ai Yazawa, es una de mis mangakas favoritas. La película no la he visto, a ver si la encuentro ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer manga pero acá no llega pero es bueno conocer títulos que valen la pena n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustó mucho peor me faltó un tomo más para que quedase mejor las cosas <.<

    ResponderEliminar