martes, 3 de diciembre de 2013

Play de Javier Ruescas


FICHA TÉCNICA:

Titulo: Playa
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Nº de paginas: 512
Precio: 16,95€              

SINOPSIS:

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…



OPINIÓN:

Play nos cuenta la historia de Aarón y Leo dos hermanos. Leo ha estado dos años sin aparecer por casa y vuelve como si nada hubiera pasado, por otro lado Aarón vuelve de vacaciones después de estar todo el verano en casa de sus abuelos en Estados Unidos. Ninguno de los dos se espera lo que va a pasar tras regresar a casa.

Antes de que publicara el libro vi en la pagina web del autor que iba a sacar esta novela, al principio me llamo la atención pero al final lo deje pasar. Hasta que fui un día a la biblioteca y en cuento lo vi no puede resistirme. Todas las reseñas que había leído eran muy positivas y ya que no había leído nada de él lo cogí.
Al principio tenia un poco de miedo pero ahora que lo he leído tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo.

En cuanto a los personajes esta narrado desde el punto de vista de los dos hermanos. Por un  lado esta Aarón un chico bastante tímido. Tiene un talento con el que nos sorprenderá mucho. Leo por el contrario es más abierto con las personas y nada tímido, sabe lo que quiero y no para hasta que lo consigue. En los personajes secundarios tenemos a Dalila, la "novia" de Aarón la cual se ha vuelto famosa y parece que si a olvidado de él. 

El final me lo esperaba y mucho, se veía venir xD Pero aún así la historia es muy entretenida y gracias a la forma de escribir de Javier la lectura se nos hace más amena.
Lo que me a gustado a sido como gracias a esta novela, te das cuenta que lo de ser famosos no es tan bonito como lo pintan.

En conclusión una historia de amor, música, y secretos con la que pasaras un rato muy entretenido.

PUNTUACIÓN:








Nerea.

10 comentarios:

  1. A mí me gustó también bastante, pero creo que este autor aún tiene mucho que demostrar (he leído obras anteriores y ni punto comparación, para mejor, digo) así que esperaré a leer la segunda parte :

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. lo tengo en pendientes a ver si le hecho el diente de una vez. bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!
    Pues si te soy sincera nunca me ha llamado este libro, es mas me tocó en un sorteo el segundo y lo tengo en mi lista de intercambio jejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Me pareció entretenido también y quiero leer su continuación pero no es que me encantara.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leerlo,todo el mundo lo pone genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! lo cierto es que esta saga nunva ha llamado mi atención, no me veo leyéndola!

    besos =)

    ResponderEliminar
  7. Pese a las buenas reseñas que he leído sobre este librito lo cierto es que nunca meha llamado especialmente, no se hay algo que me echa para atrás!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Tengo este libro en mi estantería desde hace bastante tiempo y aunque me llama mucho la atención nunca me animo con él :S
    Pero después de tu reseña seguro que lo leo pronto :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar