jueves, 26 de diciembre de 2013

The Duff


FICHA TÉCNICA:

Titulo: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma neo
Nº de paginas: 304
Precio: 15,90€            

SINOPSIS:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.



OPINIÓN:

The duff, nos cuenta la historia de Bianca una adolescente que no se considera muy guapa. Un día, el chico más guapo del instituto le llama la Duff. Eso le afectará mucho pero también ara que sean amigos con derecho a roce. Al final se dará cuenta que igual no solo hay sexo entre ellos.

Cuando lo vi en inglés me llamo mucho la atención pero como no se me da bien no quise comprarlo. Pero me entere que Plataforma neo lo iba a sacar y me a legre mucho. Por fin fue mio. Tengo que decir que me ha sorprendido mucho, a pesar de las buenas criticas que estaba teniendo me ha encantado.

Los personajes, Bianca una adolescente a la que no le gusta mucho salir de fiesta. No es muy guapa pero tampoco tan fea. Esta pasando por un mal momento familiar y busca consuelo acostándose con el chico más atractivo de todo el instituto, Wesley Rush. Es un mujeriego y cada día de acuesta con una chica diferente. Al igual que Bianca esta pasando una mala racha y por eso se comporta de esa manera. 
Al principio Wesley no me ha gustado para nada. El típico chico que se cree guay, que se cree el mejor de todos por el simple echo de ser guapo y tener pasta. Pero a medida que vas leyendo se ve que todo eso solo es una mascara, que en realidad no toda su vida es tan entretenida como la mayoría piensa.

The Duff es una historia con personajes bastante realistas que gracias a la forma de escribir de Kody ara que te identifiques con ellos. También hace reflexionar sobre que cada uno tenemos que creen en nosotros mismos y que da igual lo que los demás piensen de ti.

PUNTUACIÓN:

 






Nerea

8 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas a este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Otra reseña que me impulsa a leerlo *u*
    Le tengo muchas ganas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención este libro, tanto por su sinopsis como por las críticas tan positivas que está recibiendo. De hecho, puede que sea mi primer libro en inglés, ya que he leído que es muy fácil.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Feliz Navidad!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. __________(█)
    _______██████
    _____ ████████
    ___███████████
    ___ (░░░░░░░)░░░)
    ___(░(░█░░█░)░░░)
    __ (░░(░░●░░░)░░░)
    __ (░░░░◡░░)░░░░)
    _██(░░░░░░░░░░)██
    _███(░░░░░░░░░)███
    ████ ██(░░░)██ ████
    ████ █████████ ███
    ████ ████░████ ███
    (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
    (██) ███████████ (██)
    _____█████░█████_▓▓▓\
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
    ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
    ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)-----Felices Fiestas---- ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente! y le tengo unas ganas enormes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este librito, espero poder leerlo pronto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. le tengo en pendientes, a ver si le echo el guante, bss

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas aunque no sé cuando lo leeré, espero que también me guste tanto.

    ResponderEliminar