domingo, 27 de abril de 2014

Domingos Musicales (27/04/14)


¡Hola! Esta fin semana he estado en Madrid y por eso no he podido pasarme por vuestros blogs. Ahora como siempre os traigo la que ha sido la canción más votada, esta vez ha sido Quien de Pablo Alboran. Es una canción que me gusta bastante por eso he querido compartirla con vosotros.
Aquí os la dejo para que disfrutéis de ella.


Las canciones para esta semana son: The Born This Way de Lady Gaga y Llegará de Antonio Orozco.

¿Qué os parece la canción?¿Os gusta?

5 comentarios:

  1. Oixxx Pablo Alborán es puro amor, esta canción no paro de escucharla.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holas!!, me encanta este chico. Canta como los ángeles y además las letras de sus canciones son preciosas. Yo creo que hoy en día es uno de los mejores cantantes que tenemos en España. Y esta canción que has elegido sin duda una de sus mejores canciones.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Me encanta esta canción, me paso el día escuchándola.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Una canción preciosa y el cantante... aaayyy!!!! Que guapo y todas sus canciones me gustan

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar