lunes, 7 de abril de 2014

IMM 15


¡Hola! Aquí os dejo los libros que conseguí el mes pasado pero por falta de tiempo no he podido subirlo.



Foto familiar :)


Libros cogidos en la biblioteca: 

Titulo: Charlie y la fabrica de chocolate
Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 193

Me ha gustado mucho :3

Titulo: Harry potter y la piedra filosofal
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Nº de paginas: 259

Estoy deseando leer espero hacerlo pronto porque tengo muchas ganas de meterme en este gran mundo.



Titulo: Si el amor es una isla
Autor: Esther Sanz
Editorial: Destino
Nº de paginas: 292

Es un libro que me ha encantado. No había leído nada de la autora y me ha gustado muchísimo.

Titulo: Las pruebas (El corredor del laberinto #2)
Autor: James Dasher
Editorial: Nocturna ediciones
Nº de paginas: 496 

Estoy deseando leer la segunda parte y saber que pasa.
Este libro no lo tengo pero os pongo una foto de cual es.


Y por último tengo...



Por fin tengo un kindle, desde hace mucho tiempo que lo quería y mi madre me lo ha regalado.

¿Qué os parecen?¿Os interesa alguno?

 Nerea



7 comentarios:

  1. Holaaa^^ Yo tengo muchas ganas de leer Si el amor es una isla ;) Ahora estoy leyendo el Corredor del laberinto y como me está gustando mucho, no tardaré en conseguir el segundo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Harry Potter es lo mejor! *_________*
    Justo hoy me han llegado los tres libros de The Maze Runner y estoy deseándo leerlos ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Charlie y la fábrica de chocolate lo leí el año pasado en inglés y me encantó. Yo todavía no he leído nada de Esther Sanz pero espero remediarlo pronto. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo Kindle :D De los libros solo he leído Harry Potter que me encanta y quiero Si el amor es una isla.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Charlie y la fábrica de chocolate es uno de los libros que más me gustan!! También tengo muchas ganas de leer "Si el amor es una isla! Así que espero que disfrutes mucho con todos ellos!!

    A mí me regalarón también un kindle por reyes y me encanta!! (aunque prefiero los libros en papel, el kindle tiene muchísimas ventajas)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter *-* Y yo aún sin leerlo, jo, tengo que hacerme pronto con esta saga :)
    Si el amor es una isla me llama bastante la atención :3
    Las Pruebas es asdfghjkl *o*
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar