viernes, 18 de abril de 2014

IMM 18 (Ebook #1)


¡Hola! Hoy os traigo los libros que he conseguido para mi Kindle. No son muchos pero espero que os gusten.


Es un libro que tenia muchas ganas de leer. Me lo termine ayer y me ha encantado *.*


Lo quería desde que salio y ahora que lo tengo y ya leído tengo que decir que me ha gustado  muchísimo. Por fin he sabido como es ese amor entre Marina y Victor.


Todavía no lo he leído pero los otros libros que me he leído de la autora me gustaron mucho y estoy deseando saber como está este.


Es un libro al que le tengo muchas ganas. Cuando salio me llamo la atención y tengo ganas de saber como está.


Y por último este. Tengo ganas de leerlo, me llama la atención. Ya os contaré como está.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?¿Os interesa alguna?

8 comentarios:

  1. Obsidian me llama, lo tengo esperando pero no lo quiero leer hasta tener Opal n.n
    Los días que nos separan me gusto, se me hizo muy romántico n.n
    Esta noche no hay luna llena es otro que me llama la atención n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. JOlines qué buenísimas lecturas! Tengo Obsidian en la estantería esperando a que me decida a hincarle el diente de una vez. A ver si por fin me animo ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Obsidian, que me gustó bastante ^^ aunque estoy esperando el cuarto de la saga ^^ Los demás no los he leído, pero me llaman bastante ^^ esperaré reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Robinson girl me gustó bastante y Los días que nos separan tengo ganas de leerlo ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. He leído Obsidian y Será hermoso morir juntos que me encantaron y Esta noche no hay luna llena que me gustó bastante, a los demás les tengo ganas, sobre todo a Los días que nos separan.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Otra vez estoy por aquí!
    Solo me he leído Será hermoso morir juntos y Obsidian, este ultimo me encanto, Daemon es uno de mis personajes masculinos favoritos.
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! con los 3 primeros, Obsidian, Los días que nos separan y Robinson Girl, ya te has hecho con muy buenas lecturas, que las disfrutes.

    ResponderEliminar