lunes, 23 de junio de 2014

Obsidian

FICHA TÉCNICA:

Titulo: Obsidian (Saga Lux 1)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de paginas: 446
Precio: 17,90

SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. 
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. 
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



OPINIÓN:

Desde que salio me llamo mucho la atención, pero como solo habían publicado uno en español no quería empezar con la saga. Ahora que han sacado los tres primeros estaba deseando empezar con ella. Después de haberla leído tengo que decir que me arrepiento de no haberla empezado antes. En serio me ha encarnado.

Obsidian nos cuenta la historia de Katy una adolescente que se muda a un pueblo nuevo. Allí conoce a su vecino Daemon un chico muy guapo. Un día es atacada por un desconocido pero su vecino acude a salvarla entonces en ese momento este le confiesa que no son del mismo planeta. Que es un alienigena.

Los personajes, Katy la protagonista es una adolescente normal que conoce a Dee la vecina de al dado de la cual se hace su amiga desde el primer momento. Es muy alegre y divertida. Daemon por otro lado es el típico chico guapo que a la mayoría de las chicas les gusta ir por detrás suyo pero es bastante borde y maleducado.
La relación que tienen los protagonistas en de amor-odio. Los dos quieren estar juntos pero a la vez no. 

La forma en la que esta narrada la historia y la forma de escribir de la autora la lectura se hace muy amena y se termina muy rápido. Me la termine en un día.
Lo que engancha es la relación que tienen los personajes principales. En esta primera parte podemos decir que no solo se centra en el amor que tiene los personajes si no que gracias a la forma de ser hacen que te adentres en la historia.

Si que tengo que decir que hay algunos tópicos pero creo que la autora ha sabido esconderlos bien.

En conclusión Obsidian es una historia fantástica con unos personajes geniales que te harán la lectura muy amena.

PUNTUACIÓN:









Nerea

11 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta serie! aunque al paso que voy me la leeré cuando estén todos publicados jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Solo puedo decir: Me encanta *-*
    Es una de mis sagas favoritas y que decir de Daemon Black...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantó, estoy deseando leer los siguientes de la saga, pronto empezaré el segundo.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí esta saga menos este libro. Tengo que empezar a leerlo, porque a pesar de que ciertos aspectos me disgustan me entretiene y quiero saber qué ocurre a continuación. Gracias por la reseña, las sigo chicas, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de estos libros y la verdad es que tengo muchas ganas, sobre todo porque he leído muchísimas opiniones positivas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No terminan de convencerme, he leído los dos primeros y aunque no puedo decir que no me hayan gustado, tampoco puedo decir que me hayan enamorado
    Un besooote ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    Pues yo este primer libro me lo leí y bueh... No me convenció demasiado. Tiene una idea genial y súper original, pero me dio la sensación de que la autora no la explotó y se quedó en lo más superficial, dándole más importancia a problemas de instituto y romance que a otra cosa, quitando las tres o cuatro escenas que hay de acción. Aunque está bien escrito y el final me dejó lo suficientemente intrigada como para probar con el segundo, a ver qué tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ains es una saga maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Una saga que me gusta y espero que el primer libro no tarde en leer. He leído buenas reseñas.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar