lunes, 5 de enero de 2015

Libros leídos en diciembre

¡Hola! Hoy os traigo los libros que me he leído durante el mes de diciembre. Espero que os guste y me digáis cuales queréis leer y si lo habéis hecho que os han parecido. La verdad es que ha sido el mes que más he leído y han sido muy buenas.


Cuando lo vi en inglés me llamo mucho la atención y en cuanto puedo conseguirlo para el kindle lo leí. Me ha gustado muchísimo. Es una historia muy bonita.


Me llamo la atención cuando salio y tenia muchas ganas de leerlo. Ahora que lo he hecho tengo que decir que me ha encantado de principio a fin. Es un historia que te hará pensar mucho.


Como todos los libros que he leído de este autor me ha encantado. Me gusta su forma de escribir. Estoy deseando leer más cosas de él.


Su primera parte me gusto mucho y esta mucho más. Esta vez está narrado desde el punto de vista de Adam y eso hace que veamos todo lo que él piensa.


Es una historia muy dura pero que me ha encantado. 


Me encanta como escribe este hombre. Creo que ha sido un final de saga increíble. Si todavía no lo has leído léelo.


Este lo vi en los novedades y me llamo la atención. Una amiga se lo leyó y no le gusto nada pero las reseñas que había leído eran positivas y tenia que saber como era. Ahora tengo que decir que me ha gustado mucho.


Es un libro que lo vi hace mucho pero no me atrevía a leer. Pero me ha gustado mucho y lo he disfrutado.

¿Qué os han parecid mis lecturas del mes? ¿Os gustan?¿Queréis leer alguna?

6 comentarios:

  1. Has tenido suerte de leer buenos libros, A dos centimetros de ti me encantó, le tnego muchas gnas a lo que fue de ella, pese a que la primera parte no me convenció del todo (eso si, lloré como las magdalenas xD)

    ResponderEliminar
  2. Antes de morirme me llama la atención, así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Sí que ha sido un buen mes ^^ La lección de August y Lo que fue de ella me encantan. Querido John también lo he leído y quiero A dos centímetros de ti.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!❤

    AlSH, LA LECCIÓN DE AUGUST. ME ENCAAAAANTA. Me lo leí en nada y menos, es un libro precioso y con un mensaje súper positivo.

    Lo que fue de ella lo tengo pendiente, pero aún no me animo a comprarlo, la verdad es que me quedé contenta con el final del primero aunque fuera algo abrupto. Y Love letters to the dead lo tengo comprado y todo, me llama muchísimo *-*

    Me alegro de que hayas tenido tantas buenas lecturas :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  5. Te ha cundido muchísimo!! que envidia jaja
    Pues no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a La lección de August
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer "Cartas de amor a los muertos" y además tiene una portada magnífica!! Un saludo :D

    Pd: me quedo por aquí

    ResponderEliminar